Matan a golpes y palazos a un vigilante en Veracruz

Foto: Noreste.
1 febrero 2017 | 9:40 hrs | Jesús Azamar
Veracruz, Ver.- Una muerte extraña fue la de un hombre, el cual fue asesinado a golpes y palazos, su cuerpo fue encontrado en calles del fraccionamiento Ruba, al poniente de la ciudad, se especula una aparente riña entre personas que convivían al calor de las copas.
Los primeros reportes señalan que fue durante la madrugada, los cuerpos policiacos fueron alertados que en un terreno despoblado y cerca de una obra en construcción se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.
Hasta ese lugar se movieron elementos de la Policía Naval y Estatal en varias patrullas y luego de varios minutos encontraron el cadáver de la víctima. Se trató de un hombre de entre 30 y 35 años quien vestía pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
Foto: Noreste.
Foto: Noreste.
Datos preliminares apuntan que el hombre fue golpeado con un pedazo de tabla y un palo por su agresor o agresores hasta matarlo, pues tenía gran cantidad de sangre en el rostro y cabeza.
A unos metros de distancia, los investigadores encontraron un radio portátil marca Motorola presuntamente de la víctima por lo que creen se haya tratado del vigilante que cuidaba el lugar.
La zona permaneció acordonada por los policías estatales y marinos hasta que los ministeriales y peritos criminalistas finalizaron su labor trasladando el cadáver al anfiteatro en tanto algún familiar lo reclama, pues hasta este momento permanece sin ser identificado.

.