Matan a campesino a balazos

El joven ya no alcanzó a llegar a un hospital
30 mayo 2015 | 10:24 hrs | José Cárdenas | Nota Roja

Papantla, Ver.- Campesino de la comunidad de Taracuan fue asesinado a balazos por un vecino de esta comunidad, hasta el momento se desconocen las causas, pero fue detenido por los uniformados, el jornalero fue trasladado al hospital con la esperanza de que se salvara, pero llegó muerto.

Fue el señor Fernando Jiménez de la Cruz, quien a bordo de la comunidad Ford Lobo, color verde con placas de circulación XW94469 del estado de Veracruz, por la lejanía de la comunidad y a petición de la familia trasladó al campesino al hospital, ya que estaba mal herido, pero aún respiraba.

Desafortunadamente su cuerpo no resistió los impactos de bala y falleció cuando era canalizado al nosocomio, los médicos confirmaron que no presentaba signos vitales y nada se pudo hacer, por lo cual se dio aviso a las autoridades policiales.
El finado respondía al nombre de José S.M.C, de 21 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad de Taracuan, siendo identificado por su padre Domingo San Martín.

De acuerdo con los datos que dio a conocer la familia, fue que José se encontraba en su casa cuando llegó Asunción Pérez García alias el «Chon», quien llegó montado en un caballo y sin cruzar palabra, presuntamente le disparó en varias ocasiones a su hijo para luego darse a la fuga.

Mientras se trasladaban al hospital, la Policía montó un operativo logrando la captura del responsable quien fue trasladado a las celdas preventivas a disposición de la autoridad competente, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

.