Matan a balazos a ex convicto en Cuichapa, lo asesinó próximo Secretario del Ayuntamiento

La discusión inició en el interior de la cantina conocida como “El Morro” ubicada en la avenida 5 entre calles 2 y 4 de la colonia centro

foto: Noreste
3 noviembre 2017 | 9:27 hrs | Jorge Hernández

Cuichapa, Ver.- Un riña al calor de las copas cobró la vida de una persona del sexo masculino, el agresor un próximo funcionario público en este municipio.

Los hechos sucedieron cuando una persona fue asesinada al menos de 5 balazos en el centro de este municipio ayer por la tarde, primeras versiones la discusión inició en el interior de la cantina conocida como “El Morro” ubicada en la avenida 5 entre calles 2 y 4 de la colonia centro.

El occiso identificado como Martín Acacihua Flores, de 38 años quien tenía viejas rencillas con Arturo Ávalos Gallardo, quien se presume será el próximo Secretario del Ayuntamiento en la próxima administración; tras las palabras pasaron a los golpes, en donde Martín Acacihua sacó un arma, en el forcejeo Ávalos Gallardo arrebató el arma a su contrincante, asestándole cinco disparos.

Foto: Noreste

Tras ver que su contrincante perdió la vida, huyó del lugar acompañado de otra persona más, el hoy finado según datos obtenidos, acababa de salir del reclusorio de mediana seguridad de La Toma, ubicado en Amatlán donde había purgado una condena.

Pese a que se implementó un operativo de búsqueda por parte de la Policía Municipal de este municipio y Policía Estatal no pudieron detener al hoy homicida; personal ministerial realizó el levantamiento del cadáver.

.