Mata y desmiembra a su esposo por abusar de ella

Le disparó a su marido en la cabeza, luego lo despedazó y guardó los restos en varios contenedores; vivió con ellos por 6 meses

Foto: Web
31 diciembre 2017 | 13:59 hrs | El Debate

Ohio, Estados Unidos.- Un abogado defensor dice que una mujer de Ohio acusada de disparar fatalmente a su marido en la cabeza y desmembrar su cuerpo había sufrido abuso físico y mental en la relación.

Las autoridades dicen que Marcia Eubank, de 49 años, dijo a los investigadores que le disparó a Howard Eubank, de 54 años, y que puso sus restos en varios contenedores alrededor de su casa cerca de Akron. Fue arrestada después de que su hijo encontró los restos a principios de diciembre.

Fue acusada de cargos que incluyen asesinato con agravantes, abuso de cadáveres y manipulación de pruebas en la muerte de Howard Eubank.

El abogado defensor Brian Pierce dice que Marcia Eubank se declarará no culpable en la lectura de cargos el próximo viernes en el tribunal del condado de Summit. Pierce dice que Eubank será evaluado por profesionales de la salud mental para ayudar con su defensa.

La pareja había estado casada por cerca de 25 años.

.