Mata a su mamá y la entierra en horno para barbacoa

Vecinos entregaron a los uniformados a R.G.S., de 26 años, hijo de la víctima y probable autor de la barbarie

7 mayo 2018 | 15:46 hrs | La Policiaca

Tulancingo, Hidalgo.- Horrendo y desalmado crimen se cometió la tarde del pasado sábado, en Tepeji del Río, donde un hombre mató a su madre y después enterró el cadáver en un horno para barbacoa. El sujeto fue detenido por vecinos de la comunidad de San José Piedra Gorda, lugar de los hechos.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 14:29 horas del sábado pasado, se recibió un reporte de emergencia sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un horno. Policías que atendieron, confirmaron el hallazgo y notificaron que correspondía al cuerpo de una mujer, la cual posteriormente fue identificada como P.S.A., de 60 años de edad.

Asimismo, vecinos entregaron a los uniformados a R.G.S., de 26 años, hijo de la víctima y probable autor de la barbarie, el cual confesó a las autoridades que enterró a su madre en el horno tras privarla de la vida, pero se desconoce el motivo que lo orilló a cometer el probable matricidio.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal, mientras que el personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), levantó las pesquisas correspondientes, al tiempo que se inició carpeta de investigación.

.