Mata a su bebé al descubrir que su marido la engañaba

Se debate entre la vida y la muerte por provocarse aborto

Foto: Noreste.
5 noviembre 2018 | 9:12 hrs | Redacción Noreste | Las más vistas

Tuxpan, Ver.- Joven mujer de la comunidad de Nalúa se provocó el aborto de su bebé de apenas 3 meses de gestación tras descubrir que su marido la engañaba, ahora se debate entre la vida y la muerte luego de una severa hemorragia vaginal.

Los informes obtenidos revelan que estos hechos se registraron este fin de semana en la comunidad mencionada perteneciente a este municipio, sitio donde una joven mujer identificada como A. M. G. de 35 años de edad, al descubrir una infidelidad tomó pastillas de Mitrosopol, y también vía vaginal para abortar a su bebé.

Las investigaciones revelan que esta joven quedó afectada emocionalmente luego de que su pareja sentimental le fuera infiel y por esa razón habría atentado contra la vida de su bebé y contra su vida propia puesto que perdió una gran cantidad de sangre.

Su esposo responde al nombre de A. A. M., y a decir de la familia su actitud fue lo que la orilló a ingerir pastillas de Misoprostol vía oral al igual que vía vaginal, por lo que le sobrevino una intensa hemorragia que la mantiene entre la vida y la muerte internada en el Hospital Civil.

Es de resaltar que estos hechos podrían acarrearle acciones legales a dicha mujer por lo que la Unidad Integral de Procuración de Justicia integra una carpeta de investigación en torno a este caso y esperan solamente que el estado de salud de la mujer mejore para llamarla a comparecer y realice su declaración en torno a lo sucedido.

.