Mata a guardia y por sacarlo de un bar; también mató a su acompañante

El suceso ocurrido a finales de abril hoy fue cotejado y condenado por las autoridades

16 mayo 2018 | 10:07 hrs | La Policiaca

Ciudad de México.- Un sujeto y un guardia de seguridad perdieron la vida luego de que sostuvieran una discusión al exterior de un bar ubicado en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

El trágico suceso ocurrió el pasado 29 de abril por la madrugada a la entrada del bar ‘Sambuka’, ubicado en Marina Nacional, y quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del establecimiento comercial.

En el video se observa a dos sujetos descender de un auto compacto rojo, uno de los cuales, identificado como Jonathan “N”, lleva en la mano una pistola y se dirige hasta donde se encuentra el “cadenero” del bar, lo amenaza con el arma y dispara al suelo.

Enseguida, el cadenero trata de sacar un arma y comienzan a forcejear.

Es entonces que el segundo sujeto, identificado solamente como “El Chamuco”, sale del auto con una pistola, corre a la entrada del bar y comienza a disparar en contra del cadenero, el cual cae al piso, en donde es rematado.

Sin embargo, “El Chamuco” no se percata que en el ataque al cadenero una de las balas impactó a su compañero, el cual segundos después cae al suelo malherido.

Al subir al auto y darse cuenta de que su cómplice no subía; “El Chamuco” vuelve a bajar y ve a su compañero en el suelo desangrándose; como puede lo sube al vehículo y luego lo va a “tirar” afuera del hospital Rubén Leñero, donde debido a la gravedad de la lesión, falleció.

Según consta en la carpeta de investigación CI-FMI/MH1/UI-1S/D1256/04-2018 el origen del cruento episodio se debió ya que los sujetos habían sido expulsados del lugar después de que agredieran a una mujer, situación que los molestó.

.