Más sectores se suman al proyecto de Toño Aguilar

14 mayo 2017 | 18:38 hrs | Ana Tavera

Tuxpan, Ver.- Otros sectores e integrantes de diversos partidos en el municipio Tuxpeño se están uniendo al proyecto de la coalición “El Cambio Sigue”, integrado por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), apoyando al candidato Toño Aguilar.

Este fin de semana, se dio a conocer que la estructura del partido Alternativa Veracruzana (AVE) así como algunos integrantes de Encuentro Social, quienes estarán respaldando el proyecto que podría ser el ganador el próximo 4 de junio.

Toño Aguilar, acotó que esta adhesión de nuevos integrantes que se encontraban en otros partidos se une por una amistad y confianza al proyecto que viene encabezando, la cual ya vislumbra el triunfo,  quienes se suman al esfuerzo de los más de doce días de campaña.

Hizo énfasis que ha trascurrido casi la mitad del período de campañas,  dónde cada día se suman más personas a la coalición y los ciudadanos manifiestan el apoyo que estarán brindando el próximo 4 de junio.

tono

Sin embargo, a pesar de la aceptación dijo que han recibido reclamos, ya que la ciudadanía ya no quiere los gobiernos de siempre, que cada vez que se llega al poder se cierran las puertas a pesar de las grandes necesidades que existen en el municipio.

En ese sentido, aseguró que ningún hecho de inseguridad a afectado su recorrido por la ciudad, ya que si bien se han presentado sólo temas aislados, nada que se ponga en peligro su integridad así como la de su equipo de trabajo.

El abanderado del PAN-PRD estuvo acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, integrantes del Consejo Permanente Nacional del partido como Miguel Ángel Yunes Márquez, el diputado federal Enrique Cabranis Torres, el diputado local por este distrito Arturo Esquitin Ortiz, así como integrantes del Comité Estatal del partido, militantes panistas locales y los nuevos que se adhieren a esta coalición.