Más Obra Pública para Tecolutla

Con construcción de pavimento Plan de Villa Cuauhtémoc-Paso Real 

3 mayo 2019 | 16:29 hrs | Redacción Noreste | Estatal

Tecolutla, Ver.- Continuando con el apoyo a comunidades en materia de Obra Pública, la tarde del pasado martes, el alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado se trasladó a Plan de Villa Cuauhtémoc; ahí, acompañado de su comitiva y agentes municipales inauguró la primera etapa de construcción de pavimento del camino Plan de Villa Cuauhtémoc a Paso Real.

En este evento, acompañando al alcalde, se contó con la presencia de la Lic. Mariela Salas Atzin, presidenta del DIF Municipal  y el Lic. Juan Carlos Romero Lagunes, secretario del Ayuntamiento.

También estuvieron presentes los agentes municipales de Paso Real, Arcadio Gómez Navarrete; Paso de Hidalgo, Elías Berré Olmedo; así como el comisariado de Plan de Villa Cuauhtémoc, José García Hernández y el C. Juan Santiago Reyes, quien dio unas palabras en agradecimiento al alcalde por esta obra que les permitirá transitar sin problemas en cualquier época del año.

Momentos después, el M.C. Juan Ángel Espejo Maldonado, presidente municipal y autoridades realizaron el corte del listón con el cual se declaró oficialmente inaugurada esta primera etapa de pavimentación con concreto hidráulico del camino Plan de Villa Cuauhtémoc a Paso Real.