Más mejoras al mercado municipal

Aproximadamente los trabajos de esta segunda etapa culminarán en dos meses

Foto: Ana Tavera
4 octubre 2017 | 22:06 hrs | Ana Tavera

Tuxpan, Ver.- Con una inversión de cuatro millones de pesos, se estará efectuando la segunda etapa de los trabajos de remodelación y rehabilitación del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano” indicó José Luis Portilla Núñez, Secretario General de la Unión de Locatarios, quién detalló que esta segunda etapa consta del cambio de fachada, pintura en herrería, arreglo de los baños, entre otros.

Del mismo modo, apuntó que se atenderá otros aspectos, con esta inversión que es una cantidad similar a la que se utilizó en la primera etapa.

En lo que respecta a la electrificación, precisó que hasta el momento se lleva un avance del 65 por ciento, debido a que se habían presentado algunos problemas con el cableado, sin embargo, se pretende que quede concluido a la brevedad.

Foto: Ana Tavera

“La cuestión de la Instalación eléctrica que está contemplada en la segunda etapa ya lleva un avance del 65 por ciento, ya se instalaron los transformadores, ya hay una gran parte de la tubería que va a proteger los cables individuales de cada local”.

Recordó que la primera etapa de remodelación del inmueble contempló la impermeabilización, la cual era muy necesaria debido a que había una gran cantidad de goteras que afectaban locales y pasillos, así mismo, se colocaron todas las luminarias internas, se solucionó la problemática que había con el sistema de drenaje, se cambió el piso del mercado y se pintó todo el interior del centro de abastos.

Aproximadamente, agregó que los trabajos de esta segunda etapa culminen en dos meses, para así concluir con la remodelación y rehabilitación del mercado municipal.