Más del 40% de ingresos de Medellín serán destinados a obras

Serán tomados en cuenta los constructores de la región, aseguró el alcalde

Foto: Noreste.
1 febrero 2018 | 12:50 hrs | Redacción Noreste | Estatal

Medllín, Ver.- Más del 40 por cientos de los ingresos del Ayuntamiento de Medellín de Bravo serán destinados a obra pública, en la que serán tomados en cuenta los constructores de la región, aseguró el alcalde de esa demarcación municipal, Leopoldo Deschamps de Espino Barros.

Dijo que más de 30 millones son de participaciones especiales del FISEM para el combate a la pobreza e infraestructura y otro tanto igual de recursos extraordinarios que serán aplicados en agua potable, caminos, drenaje, alumbrado, banquetas y pavimentaciones entre otras.

En ese sentido recordó que Medellín de Bravo tiene 162 localidades, “sin embargo no estamos viendo cuál localidad o no vamos a atender, sino qué problemas debemos atacar para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes”.

En ese sentido, dijo que hay localidades que tiene problemas de infraestructura y otras con problemas de desarrollo social que de igual forma se deben atender porque son tan graves como los otros.

“Desafortunadamente, las localidades más grandes como El Tejar, Puente Moreno, Paso del Toro, La Laguna y Los Robles, son las que tienen mayor problema de infraestructura que son distintos y que se debe de ver cuáles son apremiantes”, añadió.

Sobre los grandes fraccionamientos, dijo que de igual forma, aunque su problema no es de infraestructura, si es de servicios municipales y mantenimiento de los mismos.

“Lo que si es seguro es que en Medellín de Bravo, se utilizará el 40 por ciento de los recursos propios en infraestructura y servicios, para el beneficio y todos los medellinenses y lo haremos con honestidad y transparencia”, finalizó.