Más de una tonelada de artefactos decomisados en operativo de apartado de lugares

Estos operativos están respaldados en la ley y el Reglamento de Tránsito y Seguridad vial en el artículo 237 fracción V

Foto: Noreste
8 febrero 2017 | 10:18 hrs | Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- El delegado de Tránsito en Veracruz, Rogelio Gallegos Cortes, informó que se mantiene los operativos en diversos puntos de la ciudad para evitar apartado de lugares en donde se retiraron más de 1 tonelada de artefactos que utilizan franeleros y particulares.

“Por instrucciones del director general Luis Emilio Diaz Ibarra desde las 5:00 de la mañana elementos de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial del Puerto de Veracruz realizaron en la zona del seguro social Norte un operativo de apartado de lugares en donde se retiraron más de una tonelada”.

El jefe de tránsito explicó que estos operativos están respaldados en la ley y el Reglamento de Tránsito y Seguridad vial en el artículo  237 fracción V.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

“Es por ello que se le hace una invitación a la ciudad a reportar los apartados de lugares vía telefónica al 911 o al teléfono de la delegación 9345337 o vía Facebook en la cuenta Dirección de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz y Twitter @ssptransitover recordando dar la dirección y apoyar con fotografías”.

Finalmente, informó que esas acciones continuarán en el primer cuadro de la ciudad en las zonas comerciales para evitar ese tipo de acciones que violentan el reglamento de Transito.