Más de 80 años de prisión a secuestradores y asesinos de “El Cobra”

El juez que lleva el caso ha dictado sentencia condenatoria, se espera la audiencia para individualización de la pena

Foto: Ilustrativa
19 junio 2018 | 21:31 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Poza Rica, Ver.- Tarde, pero la justicia llegó en el caso del secuestro y homicidio del conocido taxista Juan Ricardo Moreno Díaz, ampliamente conocido como “El Cobra” en Poza Rica.

En los archivos de las páginas de Nota Roja de Noreste Diario Regional Independiente, constan los hechos registrados a fines del mes de Enero del año 2016, fecha en que un grupo integrado por varios taxistas, plagió a Juan Ricardo, quien tenía una pequeña flotilla de taxis y exigieron un primer pago de rescate de cuarenta mil pesos, y un segundo pago de diez mil, en cuya entrega fueron detenidos cinco personas entre ellas, una mujer, por elementos de la Unidad Anti Secuestros de la Fiscalía General del Estado.

Se detuvo y proceso a Saúl S, de 41 años y domicilio en la comunidad El Retiro, Leonardo Antonio M., de 23 años y domicilio en la colonia Mollejón, de Poza Rica, Carlos C. de 46 años, con domicilio en la colonia Lomas Verdes, de esta ciudad, Rafael N. de la C., de 31 años, con domicilio en colonia Arboledas de Papantla, todos taxistas, además de una mujer de nombre Iris Odeth P. quien presuntamente participó en el secuestro.

Se confirmó que ante la sentencia condenatoria resuelta por el Juez que lleva el proceso penal, de acuerdo al artículo once de la Ley Contra el Secuestro, se establece una pena mínima de ochenta años de prisión para cada uno de los acusados, por tratarse de un delito agravado con el homicidio de la víctima.

.