Más de 500 plazas laborales en primera feria del empleo para la mujer en Córdoba

El evento fue aceptado por la ciudadanía, ya que fue notoria la asistencia de solicitantes

Foto: Noreste
17 marzo 2017 | 17:21 hrs | Jesús Azamar

Córdoba, Ver.- El Servicio Nacional del Empleo realizó la Quinta Feria Nacional en esta ciudad, en donde se ofertaron más de 500 oportunidades laborales, en donde también se hizo entrega de apoyos al Empleo del Subprograma Bécate.

Encabezado por el Alcalde Tomás Ríos Bernal; la Directora General del Servicio Nacional del Empleo, Alma Rosa Hernández Escobar, y la titular del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, María Angélica Méndez Margarito, inauguraron la primer Feria Nacional del empleo para las mujeres, siendo la explanada del parque 21 de Mayo la sede de esta, ya la quinta feria a nivel Estado.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Diversos stands de empresas, así como de beneficiarios de los diversos programas que tiene la dependencia, como lo son talleres de cocina, panadería, costura y demás, fueron expuestos para la ciudadanía.

El evento fue aceptado por la ciudadanía, ya que fue notoria la asistencia de solicitantes, tanto mujeres como hombres, quienes entregaron su documentación para poder conseguir una plaza laboral, y disminuir así el índice actual de un 40 por ciento de desempleo en esta zona centro.

Foto: Noreste
Foto: Noreste