Más cambios a la circulación de vialidades en Poza Rica

Este tipo de movimientos causó descontrol entre los automovilistas

13 septiembre 2019 | 15:41 hrs | Isaac Carballo Paredes | Poza Rica

Poza Rica, Ver. – La Delegación de Tránsito del Estado de nueva cuenta realizó ajustes a la circulación sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, descontrolando a automovilistas y peatones que reclaman los constantes cambios sin sentido, según expresan, que hay en semáforos, pasos peatonales y en la circulacion de las calles.

Apenas hace unos meses el personal de la citada delegación a cargo de Jesús Ortigoza Pérez, suprimió el semáforo instalado en el cruce de la calle Cedro y el bulevar Ruiz Cortines, esto para mejorar la circulación.

Además de quitar este semáforo instaló una serie de semáforos peatonales en este mismo entronque, mismos que no están sincronizados con el resto, ya que estos se activan cuando se abre el paso a automotores.

Este tipo de movimientos causó descontrol entre los automovilistas, ya que deben detenerse constantemente para darle el paso al peatón, pero ahora de nuevo fue reactivado el semaforo de la calle Cedro, pues era evidente que los cambios hechos no mejoraron en nada el tránsito de vehículos.

También se retiraron los reductores de velocidad instalados en la parte baja del distribuidor vial, todo ello sin otorgar una justificación de estas acciones a los ciudadanos, ya que el delegado constantemente huye de la prensa.