Más apoyos para la educación en Tecolutla

Alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado entrega Rehabilitación de Domo en la Libertad

Foto: Boletin
27 enero 2020 | 19:18 hrs | Redacción Noreste | Estatal


Tecolutla, Ver.- Con la dedicación y el apoyo hacia la educación que lo ha caracterizado desde el principio de su administración, el Alcalde de Tecolutla Juan Ángel Espejo Maldonado hizo entrega de la Rehabilitación del Domo de la escuela primaria Porfirio Nani en la comunidad de la Libertad.

Esta obra consistió en la renovación de las láminas del techado, así como el mantenimiento a la estructura y el pintado al auditorio de este plantel.

Foto: Boletín

Padres de Familia, alumnos y personal docente, así como autoridades de la comunidad se dieron cita en esta institución para dar la bienvenida al alcalde y agradecer el apoyo brindado a su escuela y en especial a los alumnos, quienes diariamente ocupan este espacio para realizar sus actos cívicos y momentos recreativos.

Después de realizar el corte del listón y hacer oficial esta entrega, el Alcalde, acompañado de su esposa, Mariela Salas Atzin, presidenta del DIF y el delegado de la comunidad, Alberto Ramos Simbrón, hicieron un breve recorrido por las instalaciones y atendieron las inquietudes y solicitudes de padres y docentes.

Foto: Boletín