Marvel’s Avengers tendrá aventura single player y cooperativo hasta 4 jugadores

Square Enix confirma su presencia en el E3 Coliseum capitaneado por Geoff Keightley. Será allí donde se informe más acerca del título de Crystal Dynamics

2 junio 2019 | 11:12 hrs | Meri Station | Ciencia y Tec

Marvel’s Avengers estará presente en el E3 Coliseum del inminente E3 2019. Más allá de aparecer en la conferencia de prensa de Square Enix en este mismo evento el día 11 de junio, el proyecto desarrollado por Crystal Dynamics se detallará en profundidad en este show presentado por Geoff Keighley ese mismo día 11 de junio a las 22:00h (CEST), unas horas después de la conferencia.

Pero más allá de la confirmación de su presencia, desde la web oficial del E3 Coliseum se ha detallado durante unas horas —ahora se han eliminado los detalles que se ven en la imagen adjunta— cómo será el esperado título, que tendrá a Los Vengadores como grandes protagonistas y la licencia oficial de Marvel incluso en la nomenclatura.

Marvel’s Avengers tendrá aventura single player y cooperativo hasta 4 jugadores

Personalización, mundo enorme, secuencias cinemáticas…

“Únete a Crystal Dynamics y Marvel Games en un panel acerca de Marvel’s The Avengers”, se puede leer en la descripción del panel. Sin embargo, antes se indicaba la participación de miembros del estudio y la confirmación de que el juego incluirá una “épica aventura para un solo jugador y modalidades multijugador cooperativo”. Asimismo, una gran cantidad de escenas cinemáticas para complementar las fases jugables.

“Haz uso de tus poderes y únete a los miembros clave del equipo de Crystal Dynamics y al equipo creativo de Marvel Games, que hablarán en exclusiva sobre el próximo Marvel’s Avengers”, comenzaban subrayando. “Ésta es la experiencia de un videojuego definitiva de Avengers: una aventura de acción épica donde se aúne la narración cinematográfica con un juego para un jugador y gameplay cooperativo”. Por último, cabe destacar que dicho modo multijugador permitirá reunir equipos de hasta cuatro jugadores. Habrá habilidades, personalización de héroes y combinación de poderes en un mundo de grandes dimensiones y en un planeta sumido por una amenaza.

El E3 2019 dará comienzo el día 11 de junio, aunque las conferencias previas tendrán lugar desde el 8 de junio. La de Square Enix, que es la que concierne a Marvel’s Avengers, comenzará a las 03:00h AM (CEST) de dicho día, martes, con novedades del también esperado Final Fantasy VII Remake.