Martha Higareda y su impactante desnudo

La actriz se mostró ‘como la trajo Dios al mundo’ en la producción Altered Carbon de Netflix

22 febrero 2018 | 19:11 hrs | RÉCORD | Espectáculos

México.- La actriz mexicana Martha Higareda (de 34 años) es el claro ejemplo de que una mujer bella, puede ser inteligente y talentosa. A pesar de que muchas veces ha sido críticada en redes sociales y protagonizado memes que se burlan de que en la mayoría de sus proyectos aparece en poca ropa, Martha ha logrado abrirse paso en la industria del entretenimiento y conseguir papeles importantes en series internacionales.

Foto: Web

La más reciente es la estadounidense ‘Altered Carbon’, de Netflix, donde interpreta a una detective llamada ‘Kristin Ortega’, y en la cual ha realizado una de las escenas más impactantes, al aparecer completamente desnuda. En ésta, Higareda se pasea al natural por una recámara, mientras el actor Joel Kinnaman (de 38 años) la observa.

Ser parte de un proyecto como éste, ha significado un gran paso para la actriz, quien reveló que su mayor reto fue el de perfeccionar el idioma ingles: “Leí el libro y me tomó como un mes porque tenía que traducir algunas cosas en la computadora”.