Martha Guzmán le da con todo a Loret de Mola

La conductora del espacio del clima fue despedida por conflictos con Laura G

Foto: Internet
24 agosto 2019 | 17:02 hrs | El Diario de Yucatán | Espectáculos

Martha Guzmán despotricó fuertemente contra Carlos Loret de Mola y lo llamó “vendido, misógino, arrastrado, incongruente” al enterarse de su salida de Televisa.

“Trataré de no sonar agresiva. Pero quiero ser lo más honesta posible. No es (Carlos Loret) ningún mártir ni le están coartando su libertad de expresión”, dice un tuiter de Martha Guzmán.

El periodista y su excolaboradora trabajaron juntos varios años en el noticiario Primero Noticias de Televisa. La relación al aire se mostraba cordial, de compañerismo.

La conductora del espacio del clima fue despedida por conflictos con Laura G, encargada de la sección de espectáculos del noticiario. En los pasillos de Televisa corrió el rumor de que Martha Guzmán tuvo fuerte altercado con Laura G.

Martha Guzmán se quejó de que su despido fue injustificado y no estuvo conforme con la decisión. Días después se publicó en una revista de Espectáculos la relación extramarital de Carlos Loret de Mola con Laura G.

Foto: Internet

Se sintió utilizada
Lo que más enojó a la excolaborada de Primero Noticias que la utilizaran para desviar la atención del escándalo sentimental de su entonces jefe.

Desde 2011 que sucedió este polémico momento, Martha Guzmán se mantuvo callada y discreta respecto al tema, hasta ayer, que en Twitter opinó sobre la salida del periodista yucateco.

“Suenas muy ardida”, escribió una usuaria, a la que Marta respondió: “Puede que tengas razón, arde que haya gente que se hace la víctima cuando está muy lejos de serlo. Es víctima de su propia soberbia”, dijo la conductora, quien de paso aprovechó para reiterar que no pertenece a ningún partido político.

 

 

Con información de El Diario de Yucatán