Marisol González opaca en plena transmisión a Yanet García

La conductora subió la temperatura del programa al bailar con una minifalda que le hacía lucir unas piernas de acero

Foto: Web
15 mayo 2019 | 10:18 hrs | TV Notas | Espectáculos


La conductora de ‘Hoy’ subió la temperatura al posar en una minifalda que dejó ver todos sus encantos.

Marisol González, conductora de ‘Hoy’, subió la temperatura del programa al bailar con una minifalda que le hacía lucir unas piernas de acero.

Durante la sección en la que Yanet García da el clima, quien robó cámara fue González, lo cual quedó constatado en los comentarios que varios hombres pusieron en el video del bailecito.

Foto: Web

“A quién le importa el clima, lo único que quiero ver es a Marisol bailando con esas piernas preciosas”, “Marisol eres una muñeca”, “Ni parece que fue mamá, Marisol eres una mamasita”, fueron algunos de los comentarios que postearon en el video, donde sus seguidores aseguraron que la diminuta prenda que utilizó apenas cubría lo indispensable y le hacía lucir un cuerpazo de infarto.

Cabe mencionar que la ex comentarista de Televisa Deportes también publicó una instántanea con ese atuendo en IG y despertó las más bajas pasiones de sus fans.

“Hermosa…¡qué bárbara!”, “¿No quieres ser más bonita?”, “Preciosa”, “Más reluciente que el sol”, “Cada día te ves más sabrosa”, , fueron algunos de los comentarios que le postearon en la imagen en la que se le ve una falda corta en color negro, con una blusa con estampados de lunares.