Mariana Zaragoza se convierte en la musa de Benito Santos

El diseñador mexicano celebra la trayectoria de la supermodelo mexicana de cara al cierre de año

22 diciembre 2019 | 13:09 hrs | Forbes | club social


La supermodelo mexicana Mariana Zaragoza es fuente de inspiración para el diseñador mexicano Benito Santos de cara al cierre del 2019.

La jalisciense ha desfilado en las pasarelas más prestigiosas del mundo para marcas como Prada, Chanel, Dior, Dolce & Gabbana, Maison Valentino y Giambattista Valli. Y en diciembre, Benito Santos decide celebrar la trayectoria de la modelo mexicana convirtiéndola en su musa.

Mariana Zaragoza

“Los diseñadores mexicanos y la moda mexicana en general no tienen nada que envidiar a la moda internacional. Aquí hay gente muy talentosa y ojalá se les diera mucho más apoyo. La moda mexicana es una industria que hay que voltear a ver”, dijo a Forbes Life Mariana Zaragoza en una entrevista realizada en el marco del Fashion Week Mexico City. Foto: Benito Santos

Mariana Zaragoza debutó en la semana de la moda de Nueva York en el 2017, lo que la catapultó al éxito inmediato, generando apariciones en portadas nacionales e internacionales. La modelo no tiene una residencia fija debido a sus múltiples compromisos, sin embargo, su faceta estudiantil sigue en pie. Para ella, la preparación profesional es fundamental y la universidad forma parte de sus planes a futuro.

La firma de moda Benito Santos incluye dos divisiones: Benito Santos México y Benito Santos Novias, que ofrece piezas hechas a la medida con diseños exclusivos. Nombrar a la Mujer Benito Santos es una tradición mensual para la marca de prendas de lujo que cierra con broche de oro este año.