Marcos Romero se burla de las necesidades del pueblo papanteco

No cumple con la obra p√ļblica pactada, denuncian integrantes de Antorcha Campesina

Foto: José Cárdenas.
19 junio 2017 | 10:45 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.-¬†Integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron la ma√Īana de este lunes frente al¬†Ayuntamiento de Papantla ante el incumplimiento del Gobierno Municipal por la falta de obras p√ļblicas.

Un contingente arrib√≥ a la explanada de la presidencia para protestar contra el presidente municipal quien no ha cumplido con la realizaci√≥n de obras como son el agua potable para la comunidad de Augusto G√≥mez Villanueva y la electrificaci√≥n de la colonia Margarita Moran Veliz; “Marcos Romero no cumple con su palabra”, se apreciaba en la lona que llevaba los inconformes.

Foto: José Cárdenas.
Foto: José Cárdenas.

Denunciaron que el presidente municipal s√≥lo les ha dado pretextos y los ha enga√Īado en repetidas ocasiones, burl√°ndose de las necesidades del pueblo papanteco, ya que son obras prioritarias.

Indicaron que en la √ļltima audiencia acordaron el arranque de las obras, pero s√≥lo el 8 de mayo el presidente municipal les envi√≥ una comitiva para supervisar y enga√Īarlos una vez m√°s, esto ante la llegada de las elecciones.

Foto: José Cárdenas.
Foto: José Cárdenas.

Afirmaron que de no obtener respuesta favorable a sus peticiones, se plantarán de forma definitiva en el Ayuntamiento y también bloquearán accesos a la ciudad.

“Hemos venido en repetidas ocasiones, gastamos dinero para las audiencias, pero s√≥lo nos dan promesas, nosotros necesitamos obras prioritarias para nuestras familias y el Ayuntamiento solo nos ha ignorado”; extern√≥ Cenobio Sosa Garc√≠a l√≠der de dicha organizaci√≥n.

Foto: José Cárdenas.
Foto: José Cárdenas.

Indicaron que ya se cuenta con el proyecto ejecutivo para el sistema de agua potable que beneficiaría a mil familias de las comunidades de Augusto Gómez Villanueva, Mesa Chica Nueva, El Corcho y Miguel Hidalgo, pero el Ayuntamiento se niega apoyarlos.

De igual forma para la colonia Margarita Moran Veliz, existe el compromiso de la electrificaci√≥n, as√≠ como tambi√©n aperturas de calles y alumbrado p√ļblico, todo firmado en minutas de trabajo.