Marcos Romero se burla de las necesidades del pueblo papanteco

No cumple con la obra pública pactada, denuncian integrantes de Antorcha Campesina

Foto: José Cárdenas.
19 junio 2017 | 10:45 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron la mañana de este lunes frente al Ayuntamiento de Papantla ante el incumplimiento del Gobierno Municipal por la falta de obras públicas.

Un contingente arribó a la explanada de la presidencia para protestar contra el presidente municipal quien no ha cumplido con la realización de obras como son el agua potable para la comunidad de Augusto Gómez Villanueva y la electrificación de la colonia Margarita Moran Veliz; “Marcos Romero no cumple con su palabra”, se apreciaba en la lona que llevaba los inconformes.

Foto: José Cárdenas.
Foto: José Cárdenas.

Denunciaron que el presidente municipal sólo les ha dado pretextos y los ha engañado en repetidas ocasiones, burlándose de las necesidades del pueblo papanteco, ya que son obras prioritarias.

Indicaron que en la última audiencia acordaron el arranque de las obras, pero sólo el 8 de mayo el presidente municipal les envió una comitiva para supervisar y engañarlos una vez más, esto ante la llegada de las elecciones.

Foto: José Cárdenas.
Foto: José Cárdenas.

Afirmaron que de no obtener respuesta favorable a sus peticiones, se plantarán de forma definitiva en el Ayuntamiento y también bloquearán accesos a la ciudad.

“Hemos venido en repetidas ocasiones, gastamos dinero para las audiencias, pero sólo nos dan promesas, nosotros necesitamos obras prioritarias para nuestras familias y el Ayuntamiento solo nos ha ignorado”; externó Cenobio Sosa García líder de dicha organización.

Foto: José Cárdenas.
Foto: José Cárdenas.

Indicaron que ya se cuenta con el proyecto ejecutivo para el sistema de agua potable que beneficiaría a mil familias de las comunidades de Augusto Gómez Villanueva, Mesa Chica Nueva, El Corcho y Miguel Hidalgo, pero el Ayuntamiento se niega apoyarlos.

De igual forma para la colonia Margarita Moran Veliz, existe el compromiso de la electrificación, así como también aperturas de calles y alumbrado público, todo firmado en minutas de trabajo.