Marcos Romero es un pobre diablo, que le gusta encuerarse y andar con muchachitas: Pozos Tolentino

Lamentó la forma de actuar del presidente en funciones, a quien lo calificó como un pobre diablo

Foto: José Cárdenas
27 abril 2017 | 19:47 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Enrique Pozos Tolentino, líder del Movimiento de Unidad Popular, ofreció una rueda de prensa, donde pidió a la población razonar bien su voto en los próximos comicios y no dejarse llevar por los malos políticos, además lamentó el comportamiento del actual presidente municipal de Papantla.

“No hay análisis serio y mucho menos planteamientos es una vil cochinada, con el alcalde de Papantla que lo único que sabemos es que le gusta encuerarse y andar con muchachitas, vergüenza le debería de dar, querer seguir en la política, ahí están las fotografías, que actitud más absurda que nadie tiene que ver con la intención de servir al pueblo”.

Foto: José Cárdenas
Foto: José Cárdenas

Lamentó la forma de actuar del presidente en funciones, a quien lo calificó como un pobre diablo “ahí lo ven gastándose el dinero del pueblo, engañando muchachitas, de ridículo con sus shorcitos y su panza cada vez más grande”.

Destacó que urge un candidato con propuestas serias, como en rubros como caminos, pavimentaciones, drenaje, educación, apoyo a los campesinos, así también apoye a los más desprotegidos.

Foto: José Cárdenas
Foto: José Cárdenas

Indicó que su movimiento son opositores al Gobierno, por lo cual han una persecución contra estos grupos, que buscan hablar con la verdad y dar a conocer la verdadera situación que se vive en el estado de Veracruz, así como en Papantla.

Pidió a la población que no se dejen llevar por una despensa o apoyos de algunos candidatos, si no que demanden propuestas seria, que se tengan verdaderos compromisos en beneficio de todos.