Marco Asencio desea más títulos con el Real Madrid

Renovó su contratación con el equipo hasta 2023

Foto: web
29 septiembre 2017 | 15:41 hrs | Agencia NTX

El mediocampista español Marco Asensio, quien compareció en el Santiago Bernabéu, después de haber firmado su renovación con el Real Madrid hasta 2023, aseguró que sus objetivos con los “Merengues” siguen siendo los mismos, pues quiere cosechar más títulos, como lo ha logrado hasta ahora.

El joven futbolista, en conferencia de prensa, destacó que “es un día muy importante. Ampliar el contrato con el club más grande del mundo es un orgullo. El año pasado fue un gran año en el que crecí mucho, Estoy muy feliz”.

Sobre sus ídolos, dijo tenerlo en el banquillo como su técnico, refiriéndose a Zinedine Zidane, también le dedicó unas palabras a su compañero Cristiano Ronaldo: “Me sorprende por la ambición que tiene para ganar, eso contagia a todos los compañeros”.

Por otra parte, dijo sentirse orgulloso por haber conseguido ser llamado a la selección Española después de las buenas actuaciones que ha tenido con el Real Madrid, y buscará seguir por el mismo rumbo para poder llegar a jugar un mundial.

Por último, comentó que el estar en una institución tan grande es necesario ir creciendo como futbolista: “Puedo mejorar todavía más. Tengo mucho margen. Soy joven, cada año tengo que ir progresando y mejorando cosas”.