Manuel Huerta “ladrón de a de veras”, se robó el criterio de sus alcaldes: PRD

Trata de utilizar de bandera el tema de la seguridad para el 2018

Foto: Noreste.
15 diciembre 2017 | 10:53 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

Veracruz, Ver.- El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, se convirtió en un “ladrón de a de veras”, pues se robó el criterio de los alcaldes electos de ese organismo político, a quien mueve como marionetas y en beneficio de sus propios intereses, aseguró el consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y regidor décimo primero del Ayuntamiento de Veracruz, Juan Montes de Oca López.

Dijo que no sólo se trata de una persona mediocre que fue expulsado del PRD, sino de una persona que trata de utilizar de bandera el tema de la seguridad para el 2018, por eso es que no le permite a sus alcaldes electos participar en las reuniones de seguridad que el gobierno del estado está realizando desde hace una semana.

Criticó al líder de Morena que lejos de reconocer que esta administración está fortaleciendo el tema de la seguridad y la prevención, esté tratando de echar abajo la respuesta que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares está dando a una de las exigencias que más tiene la sociedad veracruzana.

“Sin duda, hay que reconocerle al gobernador el hecho de que para poder implementar estrategias reforzadas y representativas, ha tenido que reconocer el síntoma de inseguridad que tenemos en casi todo el estado y en ese tenor es como viene haciendo inversiones fuertes y fortaleciendo a nuestros cuerpos policiacos”, subrayó.

Recordó que el Movimiento de Regeneración Nacional, desde las precampañas utilizaron la seguridad como una de sus banderas, misma que ahora pretenden utilizar pero en contra, pues se niegan a participar en los trabajos que buscan nuevas estrategias para dar respuesta a ese reclamo popular.

“Es por ello que yo sigo sosteniendo que Manuel Huerta Ladrón de a de veras es un simple bufón de Andrés Manuel López Obrador, que no ha hecho nada dentro de las izquierdas más que hacer críticas estériles a todos los actores políticos que no coinciden con su patrón El Peje”, reiteró.

En ese sentido, dijo que sólo es un bufón que no asume su responsabilidad de dirigente estatal de un partido político.