Manuel Francisco niega ser el autor del ataque contra David Vicencio

Podría proceder de manera legal en contra del Morenista por dañar su imagen

Foto: Web
29 enero 2018 | 21:57 hrs | Valeria Marcial | Xalapa

Xalapa, Ver.- El diputado local Manuel Francisco Martínez, advirtió  que la manifestación realizada por el ex alcalde de Chicontepec, Gonzalo Vicencio Flores quien  irrumpió en la comparecencia del Fiscal Jorge Winckler Ortiz fue claramente por motivos políticos, ya que fue candidato en la pasada contienda electoral y perdió, e incluso señaló padece de sus facultades mentales.

Martínez Martínez aclaró que, en el momento de los hechos, él se encontraba comiendo con su familia en una comunidad y por supuesto desconoce el motivo y los autores de la agresión a Vicencio Flores.

El legislador negó ser un cacique en la zona sino todo lo contrario, toda vez que ha sido la gente quien libremente ha decidido darle el voto de confianza, primero al hacerlo alcalde de Chicontepec y fue su trabajo realizado durante esa administración lo que lo trajo a la actual curul en el Congreso Local, dijo en entrevista al concluir la comparecencia.

“Lo que tengo lo he hecho a base de mi esfuerzo y dedicación, trabajo desde niño, sé lo que es pasar hambre y frío, conozco las necesidades de la gente, por eso la gente me quiere; antes de ser político soy empresario, tengo mis escuelas, fundé una Asociación Civil que se ha dedicado desde su inicio a trabajar para apoyar a mi gente indígena” afirmó.

También dijo que lo acusan sin fundamento desde hace meses: “yo no lo secuestré, no tiene pruebas, es una incoherencia, está enojado por que perdió y quedó en tercer lugar” expresó asegurando no cometió delito alguno.

El legislador afirmó que no duda que todo tenga tinte político ya que rechazó ser candidato a Diputado Federal por el partido de MORENA. Y es que ese partido le ofreció ser abanderado para esta contienda electoral.

El Diputado Manuel Francisco Martínez aseguró no teme a las acusaciones de Vicencio González, por el contrario, anunció ya acudió a una audiencia en la Fiscalía General y estar en la mejor disposición de atender a la misma, pues nada debe.

Finalmente, el diputado resaltó que su trabajo seguirá hablando por él, “Trabajo mata Grilla” y advirtió que podría proceder de manera legal en contra del ex candidato de Morena toda vez que está dañando su imagen.

Relacionadas