Mantienen vigilancia en Tuxpan

Los recorridos que se efectúan son de manera permanente y con ello se ha logrado inhibir los robos

Foto: Iris Román
9 agosto 2018 | 17:24 hrs | Iris Román | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- A pesar de que durante estas vacaciones las acciones de vigilancia y seguridad se concentra mayormente en la zona de playas, por la mayor afluencia de visitantes, la seguridad en la zona céntrica así como en colonias es permanente.

Desde que inició el operativo de seguridad para este periodo, se viene coadyuvando en acciones con la Policía Estatal, así como SEDENA y SEMAR, que participan en los recorridos por toda la ciudad para mantener la vigilancia.

Foto: Iris Román

El personal de seguridad informó con antelación se les convino para que quienes salieran de la ciudad a vacacionar estuviera en contacto con las autoridades, para efectuar los patrullajes en las partes del municipio donde se ha dejado solo su patrimonio.

Del mismo modo, se vio reforzada la presencia de los elementos de seguridad en la zona comercial, como en las plazas y zonas bancarias, para evitar que se presenten actos delictivos sobre todo ante la llegada de visitantes quienes también acuden mayormente a estas partes de Tuxpan.

Foto: Iris Román

Los recorridos que se efectúan son de manera permanente y con ello se ha logrado inhibir los robos, así como otro tipo de actos delincuenciales durante estas vacaciones que concluirán el próximo fin de semana.