Mantienen vigilancia en carreteras federales

Hasta el momento, ya se han registrado percances en dónde lamentablemente han fallecida algunas personas

Foto: Noreste
11 agosto 2019 | 17:34 hrs | Romi Ortiz | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Será hasta el 26 de agosto, cuándo concluya el operativo de vigilancia en carreteras federales por la temporada vacacional de Verano. Hasta el momento, ya se han registrado percances en dónde lamentablemente han fallecida algunas personas.

De acuerdo a lo mencionado por Alberto Neri Guzmán, inspector de la Estación Tuxpan desde la zona norte del estado hasta la carretera que comprende el tramo de la autopista México-Tuxpan, es donde vienen efectuando la vigilancia y asistencia a los automovilistas.

Aunque dijo, dicha vigilancia es permanente, durante los períodos vacacionales como el actual de Verano, las acciones y los recorridos se intensifican, ya que se busca evitar accidentes.

Foto: Noreste

En ese sentido, se insta a los Automovilistas que transitan por estas carreteras que tomen en cuenta las recomendaciones y los señalamientos que las autoridades emiten. Además, que evitan manejar bajo el influjo del alcohol y haciendo omisión a los señalamientos.

Recalcó que, es precisamente el exceso de velocidad, lo que ha provocado los percances en esta temporada, en dónde también se han tenido personas lesionadas, pero ya no se puede decir que es saldo blanco.

Aseguró, que serán hasta las madrugada del 26 de agosto cuando concluya el operativo emprendido, ya que se espera que hasta el último día las carreteras estén concurridas por el retorno de las personas que regresan a sus actividades tras las vacaciones.