Mantienen vigilancia a gaseras en Tuxpan

José Clemente Campos Pérez, coordinador de Protección Civil Municipal expuso que también se está verificando si están cumpliendo con sus planes de riesgos de no hacerlo serían sancionadas

Foto: Noreste
18 agosto 2019 | 18:39 hrs | Romi Ortiz | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Las revisiones a las gaseras se vienen efectuando de manera periódica para evitar incidentes en el despacho y operación de cada centro de carburación.

José Clemente Campos Pérez, coordinador de Protección Civil Municipal expuso que también se está verificando si están cumpliendo con sus planes de riesgos de no hacerlo serían sancionadas.

Precisó que por ahora PC está haciendo revisiones oculares, para ver que cuenten con lo que plasman en la carpeta de riesgos de cada una de ellas en caso de que no cumplan se les va a negar la anuncia como marca la ley.

Añadió que quien esté funcionando sin carpeta, se les levantará un acta y se les otorgarán 15 días para poder subsanar las observaciones que les hagan en la inspección ocular.

En caso de que no cumplan en este lapso de tiempo, habrá una sanción.

Informó que hasta el momento no se ha detectado ninguna gasera que esté funcionando en esas condiciones y si llegaran a encontrar alguna que lo esté haciendo se les cerrará parcialmente hasta que cumplan con lo que les solicitan.