Mantienen restaurantes precios de platillos en Tuxpan

Los restaurantes tuvieron alzas y bajas, por ello siguen trabajando para poder ofrecer buenos platillos

Foto: Noreste
19 agosto 2017 | 18:42 hrs | Ana Tavera

Tuxpan.- A pesar del alza de varios insumos, para la elaboración de los platillos que se ofrecen, los restauranteros han mantenido el precio de los platillos ya que consideran que el incrementarlos sería un golpe más a la economía de los visitantes.

De acuerdo a lo señalado por  Catalina Caballero Estrada, representantes de la Canirac en Tuxpan, la situación de los restaurantes es difícil desde el inicio del año, pero han logrado mantenerse y no se ha modificado los precios en los restaurantes adheridos a la Cámara.

Esto, dijo principalmente durante los periodos vacacionales en los han arribado a la ciudad más turistas en comparación con años anteriores, como el que recién está por concluir.

No obstante, acotó que está situación ha provocado preocupación entre los propietarios de los establecimientos de este puerto, ya que cada vez más lo insumos están incrementando afectando la economía no sólo de los comerciantes sino de la población.

Aunque se ha registrado esta problemática, dijo que continúan trabajando y buscando opciones para seguir prestando un buen servicio, aún más con la autopista que ha venido a detonar el puerto ya que se tiene gran variedad de consumidores, aunque se toman medidas ante el alza de los insumos.

Agregó que durante la temporada de verano, los restaurantes tuvieron alzas y bajas, por ello siguen trabajando para poder ofrecer buenos platillos y una atención de calidad para los consumidores para próximas temporadas vacacionales.