Manolo Ruiz apoya propuesta para que APIVER ayude en la remodelación del bulevar

Foto: Noreste
20 enero 2017 | 13:11 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Manolo Ruiz Falcón, encargado de las obras de remodelación del Centro Histórico, aplaudió y advirtió que apoyará la solicitud que hizo ayer el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), apoye al municipio en la remodelación y embellecimiento del bulevar costero, Manuel Ávila Camacho.

“A mí me parece lo mejor y ojalá se remodelara siguiendo la línea que lleva la remodelación del bulevar costero de Boca del Río, porque somos una sola ciudad aunque sean dos municipio y eso hermanara a ambas demarcaciones”, señaló.

Dijo que las divisiones que separan a ambos municipios deben acabarse porque han dañado mucho a la sociedad.

Mencionó que la propuesta del mandatario estatal confirma su compromiso con todos los veracruzanos sin distinción alguna sin miramientos políticos o partidista, “él como el alcalde Ramón Poo Gil son institucionales y sabrán trabajar coordinadamente por el buen de los porteños y bloqueos”.

Expresó que si el Gobernador logra recursos para esa obra habría que comenzar con Villa del Mar, la cual calificó como una vergüenza donde palaperos viven en una total anarquía con la in acción de playas, el robo de energía eléctrica y reservación ilícita de estacionamientos.

“Yo, en lo personal y como arquitecto estoy de acuerdo y agradecido que el Gobernador del estado haya tomado en cuenta al puerto en el momento de hablar con el secretario de Comunicaciones y Transportes, porque a Veracruz le hará bien este tipo de cambios”, finalizo.