Manifiestan su inconformidad en Casa Jalisco contra el aumento del TP

Previo a la manifestación, las autoridades rodearon Casa Jalisco con vallas metálicas para evitar algún incidente con la propiedad

Foto: Web
28 julio 2019 | 18:10 hrs | Quadratin | Nacional

Guadalajara, Jal.- Poco más de 150 personas acudieron la mañana de este domingo a Casa Jalisco por manifestar su inconformidad contra el aumento a la tarifa del transporte público la cual entró en vigor ayer sábado en las unidades del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur).

Desde temprana hora la gente comenzó a remolinarse, entre ellos regidores y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quienes se instalaron sobre la avenida Manuel Acuña.

Previo a la manifestación, las autoridades rodearon Casa Jalisco con vallas metálicas para evitar algún incidente con la propiedad.

Foto: Web

Por parte de las autoridades viales se realizó el cierre total de la calle Manuel Acuña, al cruce con López Mateos, en ambos sentidos, así como en su intersección con Ontario para evitar algún accidente con los manifestantes quienes exigían con gritos y pancartas dar reversa al aumento del transporte público.

De la misma forma los inconformes intentaron entregar documentos con firmas sin embargo no fueron atendidos ni por el Gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, ni por nadie de casa Jalisco, por lo que minutos después se retiraron y todo culminó de manera pacífica.

Con información de Quadratín.