Maniatado y con el tiro de gracia aparece en Cosoleacaque

El cuerpo estaba tirado cerca de un salón de fiestas, en ese mismo lugar a principios del 2019 fueron ejecutados tres personas durante una fiesta

28 noviembre 2019 | 9:50 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Cosoleacaque, Ver.- Está mañana fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual estaba maniatado y presentaba el tiro de gracia. Fue tirado a unos metros de un salón de fiesta en donde ejecutaron a tres personas a principios de este 2019.

Primeros reportes señalan que el hallazgo fue reportado por vecinos de la calle Porfirio Díaz ubicada en la Colonia Salinas de Gortari, en donde señalaban que se encontraba una persona sin vida, la cual estaba maniatada.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal arribaron al lugar confirmando el reporte, en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino tirada boca abajo, amarrado de manos y pies, vestía una camisa negra y una bermuda de mezclilla.

El cuerpo presentaba signos de violencia, junto a el fueron hallados unos casquillos percutidos, así mismo presentaba el llamado tiro de gracia. La zona fue acordonada, minutos después personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, hasta el momento se desconoce su identidad.

.