Maniatado, desnudo y sin vida es hallado menor de edad en Veracruz

El estudiante del Cetmar presentaba huellas de violencia; fue encontrado en su domicilio

Foto: Noreste.
11 diciembre 2017 | 8:15 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Veracruz, Ver.- Misteriosa muerte la de un menor de edad durante el fin de semana, supuestamente estudiante del Cetmar fue asesinado en su domicilio, presentaba huellas de violencia y estaba amarrado.

El hecho sangriento se descubrió en la vivienda marcada con el número 339 ubicada en la avenida Campanario entre las calles Celocia y Columba del fraccionamiento Campanario, cuando la señora María Elena arribó de su trabajo.

Minutos después tocó en la puerta de la recamara de su hijo, no obtuvo respuesta, por lo que marcó a su teléfono móvil, al no obtener respuesta, regresó a la recámara y al entrar vio tendido sobre la cama sin vida a su hijo Eduardo O. P., de 17 años.

El joven estaba inconsciente y con manchas de sangre, por lo que comenzó a pedir ayuda a sus vecinos, mismos que llamaron al 911, minutos más tarde paramédicos de Cruz Roja, elementos de la Policía Estatal y Naval arribaron, pero sólo confirmaron el deceso del muchacho que tenía huellas de haber sido golpeado y asfixiado.

La víctima se encontraba desnuda, amarrada de las manos y los pies, así también tenía una cuerda en el cuello que a su vez estaba atada en el respaldo de la cama.

En las pesquisas personal ministerial aseguro varios indicios con manchas de sangre, tales como un brassier color blanco con negro, una baqueta, lentes oscuros con marco dorado, entre otras cosas; el cadáver fue levantado y trasladado al Semefo para la necropsia de rigor y saber las causas de su deceso.

Cabe mencionar que compañeros de la escuela del menor llegaron antes que la madre, pues se habrían quedado de ver en su casa, pero al no salir ni responder su celular decidieron irse. Al parecer sólo uno quedó a esperar a la madre para ver qué pasaba.

.