Maneras de ayudar a tu pareja a tener orgasmos múltiples

Estudios sugieren que sólo entre el 14 y 40% de las mujeres los tienen

Foto: cosmopolitantv.es
10 octubre 2019 | 21:31 hrs | Por Andy Bouchot/ Eme de Mujer | Las más vistas


México.- Lograr que tu pareja tenga un orgasmo es causa de celebración. ¿Pero darle orgasmos múltiples? Vaya es mil veces mejor.

La habilidad de llegar al orgasmo más de una vez es más común en mujeres, que en hombres. Un hombre debe esperar a que pase el periodo refractario antes de que esté listo para el segundo round. Pero las mujeres no necesitan recargar ese tipo energías siempre. Así que la siguiente información va dedicada a las mujeres

Sólo porque la mujer pueda tener orgasmos múltiples, no quiere decir que lo haga. Estudios sugieren que sólo entre el 14 y 40% de las mujeres tienen orgasmos múltiples.

Foto: chilango

Ella primero debe saber lo que quiere
Hay muchas mujeres que prefieren acurrucarse después del clímax… y otras que aceptarían OTRO orgasmo (o 3). Además, si de por sí un orgasmo te deja drenada, múltiples orgasmos podrían dejarte MUY sensible.

Recuerda, la comunicación es esencial. Si quieres sorprenderla, primero pon atención a lo que ella quiere en ese momento.

Crea mucha tensión sexual
Construir deseo sexual es muy importante. Peor crear tensión sexual es justo lo que necesitan para el orgasmo extra. Debes retener la excitación para que se relaje al tener el primer clímax. Y después de unos minutos, deben intentarlo de nuevo.

Dale un ‘break’
Después de que tenga el primer orgasmo, debes darle un descanso a la estimulación de clítoris porque puede sensibilizarse rápidamente. Y si te enfocas mucho en esa área, no estará lista para más placer.

No ignores sus otras zonas erógenas
Durante el ‘break’, deberías explotar las demás zonas erógenas. Debido a que debes dejar descansar al clítoris, lo ideal es intentar la estimulación interna, ya sea por punto G o anal. Y si quieres algo más leve, puedes tocar los senos, el cuello o los muslos.

Acelera las cosas de nuevo
Después de que una mujer tiene un orgasmo, la sangre se dirige a los genitales, mejorando así las probabilidades de otro orgasmo. Para llegar al segundo round, te recomiendo hablar sucio. Así la excitación revive y estarán listos para seguir.

Regresa tu atención a sus genitales
Empieza con roces ligeros. Trata de circular tu dedo o tu lengua sobre el clítoris lentamente, y trabaja la estimulación poco a poco hasta encontrar la presión y el ritmo adecuado para ella.

Respira con tu pareja
A menudo olvidamos ser conscientes de nuestra respiración durante el sexo. Ésta nos permite hacer una mejor conexión con nuestro cuerpo y el cuerpo de nuestra pareja. Por eso deberías prestar más atención a la forma en que respiran y en su sincronía.

Foto: clarin

Toma una nueva ruta
No tiene nada de malo apegarte a la técnica que te funciona, pero no estaría de más probar cosas nuevas que podrían sentirse bien a largo plazo. Esto puede funcionar particularmente bien si su clítoris está muy sensible en el primer round.

Alternen posiciones sexuales
Te recomiendo posiciones que aceleren tu orgasmo; por ejemplo, las que estimulan el punto G como la vaquerita o el perrito. Además, el cambio de posición podría darle un break de la extra sensibilidad.

Deténganse antes del segundo round (o tercero)
Aunque a veces es más fácil tener orgasmos múltiples uno tras uno, tras otro, tras otro, a veces se requiere un descanso. No sólo al clítoris, sino a su cuerpo completo. Después de todo el cuerpo necesita recargar energías nuevamente para alcanzar el placer máximo.

Con información de Eme de Mujer