Mancha le apuesta al turismo

Designa a Leslie Ortiz, como nueva directora del ramo.

17 enero 2019 | 12:59 hrs | Iris Roman | Tuxpan

La administración municipal que encabeza Juan Antonio Aguilar Mancha, está llevando a cabo algunos cambios en diversas áreas del gobierno, con el objetivo de brindar mejores resultados y una adecuada atención a los tuxpeños.

Tras haber estado acéfala por más de cuatro meses, ayer finalmente nombraron una nueva titular del área de Turismo, se trata de la empresaria del ramo turístico Lesli Vanneza Ortiz Huerta, quien cuenta con toda la capacidad para estar al frente de esta nueva encomienda.

Nombramiento que es sin duda muy acertado, ya que el área mencionada requería de una persona con liderazgo que cuente con los conocimientos y la visión que se requiere para este municipio que cada vez está en la mira de más turistas

La hoy funcionaria pública manifestó su agradecimiento a la primera autoridad por la oportunidad otorgada, dijo estar comprometida para trabajar por Tuxpan y proyectarlo ante nuevos horizontes en la generación de más proyectos, que permitan impulsar el desarrollo de este municipio en materia de turismo, promoviéndolo como uno de los principales destinos de la entidad Veracruzana.

Además, también se realizó el nombramiento de un nuevo director de Catastro Municipal, siendo Guillermo Ernesto López Fernández, quien desde ahora sustituye a José Manuel Pozos Ramírez.

Mientras que en el área de Protección Civil, se nombró a Clemente Campos Pérez como nuevo director, sustituyendo a Jesús Ocaña Reyes; Campos Pérez, fue dirigente del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tuxpan.