“Mamá Toña” ¡Campeones! de Play Offs de primera fuerza de softbol amateur EMA

Antonio Aguilar fue el mejor pelotero de la tarde

Foto: Noreste
11 octubre 2017 | 14:28 hrs | Judith González Morales

Poza Rica, Ver.-Después de varias semanas de asueto, por fin “Mamá Toña” regresa con toda la actitud positiva y se corona campeón de Play Offs de la categoría de primera fuerza de la Liga Petrolera de Softbol Amateur Eduardo Martínez Ayala, luego de derrotar a “Calienta bancas” con score final de 7 carreras por seis.

El diamante José Darío Bache, fue el escenario perfecto para que estos dos conjuntos buscaran el campeonato, ya que con anterioridad los “Calienta bancas” lograron irse a un juego opcional para pelear por el campeonato.

El juego inició a las 17:00 horas, donde en las primeras tres entradas los “Calienta bancas” abrieron el juego sin la oportunidad de concretar ninguna anotación; “Mamá Toña” avanzó con un mini rally de cinco carreras por conducto de Alejandro González, Iván Ibarra, Iván Olivares, Daniel Rivera y Demirel Herrera.

Para la cuarta y quinta entrada los “Calienta bancas” aprovecharon y avanzaron con seis carreras, “Mamá Toña” obtuvo otras dos carreras por conducto de Iván Barra e Iván Olivares.

Finalmente en las últimas entradas, los “Calienta bancas”        trataron de irse al frente, pero ya nada pudieron hacerlo. “Mamá Toña” sostuvo un juego a su favor en las últimas entradas, coronándose así como Campeones de Play Offs de la máxima categoría del softbol amateur.

Antonio Aguilar del equipo “Mamá Toña”, fue el mejor pelotero de la tarde al batear de 3-3; Diego Peruyero fue el mejor lanzador al tirar dos entradas y dos tercios, aceptar dos imparables y no permitir carrera de los “Calienta bancas”.