Mamá de Karla Luna envía mensaje a sus nietas en esta Navidad

La señora publicó el conmovedor mensaje en la cuenta de Facebook de su fallecida hija

Foto: web
26 diciembre 2017 | 15:17 hrs | TV Notas | Espectáculos

México.- Tras la muerte de Karla Luna hace poco más de 3 meses, sus hijas pequeñas fueron extraídas de su casa por su padre América Garza, y desde entonces su abuela Josefina Martínez Luna y sus hermanos mayores no han podido tener contacto con ellas.

Y siendo esta la primera Navidad que pasa la familia sin Karla, y sin las pequeñas, la nostalgia y la tristeza no se hicieron esperar, por lo que a través de la cuenta de Facebook de la fallecida cantante, su mamá publicó un mensaje para sus nietas ausentes.

“Desde el día que se las llevó ni siquiera hemos podido escuchar sus voces, ni una llamada, ni un mensaje, ni una foto para saber que están bien, la Navidad es para estar unidos como familia que somos y es el primer año desde que nacieron que no están con nosotros, espero este mensaje les llegue de alguna manera, las amamos con todo nuestro corazón y en ningún momento dejamos de pensar en ustedes… confío en Dios que pronto estarán con nosotros”, se lee en el texto de la señora Josefina.

La publicación está acompañada de tres videos, en uno Doña Josefina aparece junto al árbol de Navidad y dedica algunas palabras para sus nietas.

“Hola Sarita, aquí tenemos tu cartita, ya tenemos tus regalos de Navidad. Quisiera que esta Navidad estuvieras con nosotros, que no sea la primera Navidad sin ti; te extrañamos mucho, tus hermanos y yo… y quiero que esta Navidad estés con nosotros, aquí te vamos a esperar”, dice muy triste la abuela.

En los otros dos videos, se puede ver a Karla muy amorosa con sus hijas.

La publicación recibió muchas reacciones y comentarios, especialmente de enojo en contra de Américo.