Maluma y la doctora Ana María Polo se besan

El momento ocurrió en el marco de los Latin America Music Awards, en donde el colombiano recibió el premio en la categoría “Evolución extraordinaria”.

Foto: Web
28 octubre 2018 | 10:21 hrs | T13 | Espectáculos

Estados Unidos.- Este viernes se realizó una nueva entrega de los Latin America Music Awards, galardón que premia anualmente a la música latina en diversas categorías.

Uno de los artistas invitados a la ceremonia fue Maluma, quien recibió el premio en la categoría “Evolución extraordinaria”. El colombiano se subió al escenario e interpretó “Mala Mía”, uno de sus más recientes éxitos.

Sin embargo, la postal que se robó todos los flashes del evento, fue el momento que compartió el intérprete de “Cuatro Babys” con la doctora Ana María Polo, conductora de Caso Cerrado y también de la premiación, quien recibió un beso por parte del colombiano.

“Me honra entregar el premio Evolución a Maluma baby, pretty boy”, dijo la abogada de origen cubano, para luego hacerle un gesto al cantante para que la besara, quien se acercó y besó en la boca a la conductora de Caso Cerrado.

Posteriormente, ambos protagonistas se rieron y abrazaron, mientras que Maluma tras recibir el premio, agradeció a la audiencia presente por el reconocimiento.