Malos hábitos que sólo consiguen atraer a los hombres de la peor calaña

Foto: web
16 octubre 2016 | 17:55 hrs | Agencias

Acá te dejamos 10 malos hábitos que podrían estar atrayendo a malos hombres a nuestras vidas. Y que si notas que los tienes es aconsejable que comiences hacer algo al respecto.

Fijarte sólo en el aspecto físico

Obvio que el hombre con el que queremos estar nos tiene que atraer físicamente, pero no debemos llevar esto al extremo. Aunque suene cliché lo que tenemos en nuestro interior es lo que realmente vale. Por eso es importante no darle prioridad sólo al aspecto físico de un hombre.

Descartar a hombres sólo porque son tímidos

Estás cometiendo un grave error si te gusta un chico, pero prefieres ignorar tus sentimientos sólo por el hecho de que él es callado y tímido. Podrías después sorprenderte gratamente por su personalidad después de conocerlo a fondo. Dale la oportunidad, porque a veces los hombres más ‘ruidosos’ son los que terminan siendo completamente egocéntricos.

Pensar que ‘los buenos chicos’ no pueden ser buenos novios

Preferir a ese chico que no te trata bien, que no gusta de hacer planes contigo es un grave error. No esperes que cambie sólo por el hecho de que tú seas distinta a sus ex novias. No puedes esperar que ellos sean leales si coquetean con otras mujeres y te mienten.

Ignorar sus groserías

Si te das cuenta que el chico es grosero con la gente que lo rodea, en algún momento de la relación lo será contigo.

Sentirte atraída por hombres sólo porque son populares entre sus amigos

Un hombre que no es tan popular puede ser interesante también. Debes tener en claro que no es necesario ser “famoso” para ser interesante. Y al igual que los ‘ruidosos’ a veces suelen ser bastante egocéntricos y egoístas.

Elegir al mismo tipo de hombre que te rompió el corazón la primera vez

Por qué quieres torturarte con la misma experiencia anterior. Lo ideal es aprender de las malas decisiones, pero hay muchas chicas que siguen escogiendo el mismo patrón de hombre aún cuando son capaces de identificar los mismos patrones que tenía el peor de tus ex en él.

Sentirte atraída por un chico sólo porque se viste con ropa de marca

No estamos diciendo que todos los chicos que se visten con ropa de marca son malas personas, pero si le dan mucha importancia a eso mejor aléjate. La ropa y la marca son superficialidades que no importan y que pueden cegarte a la hora de escoger a un buen chico.

Pensar que maduro significa viejo

Incluso salir con un chico que es un poco mayor que tú y más maduro podría ser una buena señal. Debes tener en cuenta que alguien maduro no es una persona aburrida, sino que alguien que se ha vuelto serio, responsable y sensible con el tiempo pero que también puede ser divertido.

Comenzar las relaciones demasiado pronto

No porque sientas que te gusta mucho el chico debes apurar las cosas. Si no conoces bien al hombre antes de empezar una relación puede que te arrepientas bastante después.

Desesperarte por establecerte con un hombre porque has estado mucho tiempo soltera

¿Crees que estar en pareja es lo que realmente te hará feliz? Pues no es así, tú te mereces a alguien bueno que te haga sentir bien y no al primero que sientas que esté disponible para ti.