Mal año para el sector empresarial, no hubo crecimiento: Canacintra

Juan Manuel García González, vicepresidente de la Canacintra señaló que también este sector se ha visto severamente afectado por la inseguridad

Foto: Noreste
12 noviembre 2019 | 13:08 hrs | Antonio Alatriste | Estatal


Xalapa, Ver.- Con la falta de solvencia económica, de oportunidades para la apertura de nuevos negocios y afectaciones por la Reforma Fiscal, es como cerrarán el año 2019, los empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Veracruz.

Foto: Noreste

Así lo manifestó, Juan Manuel García González, vicepresidente de la Canacintra, señalando que también este sector, se ha visto severamente afectado por la inseguridad, pues hay extorciones y cobros de piso contra empresarios de la entidad.

“Cualquier tema de violencia nos va  afectar. Sí hay un tema muy claro en temas de extorsiones. Como lo dije la vez pasada: hashtag, los buenos somos más”.

Foto: Noreste

El líder empresarial consideró que la nueva Reforma Fiscal con la Extinción de Dominio aplicarían sanciones severas contra empresarios que sea señalados por emitir factura falsas, ya que se les vincularía con la delincuencia organizada por cometer un error entre cientos de facturas.