Maestros de G. Zamora se unen a manifestación estatal

En el caso de la caseta de peaje los manifestantes se mantuvieron desde temprana hora y se retiraron alrededor de las 13:30

Foto Noreste
3 noviembre 2016 | 19:27 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver.- Maestros de diferentes planteles educativos pertenecientes al Estado se manifestaron para exigir el pago que se les adeuda, por lo cual tomaron los planteles y la supervisión escolar, al igual que la caseta de peaje en el municipio de Nautla.

En el caso de la caseta de peaje los manifestantes se mantuvieron desde temprana hora y se retiraron alrededor de las 13:30, sin embargo tomó más tiempo que las kilométricas filas de vehículos que se formaron de ambos lados de la misma.

Cabe señalar que en el caso de la cabecera los trabajadores del magisterio Veracruzano se apostaron de manera pacífica frente al Palacio municipal donde también hicieron extensivo el reclamo por la falta de pagos.

Los quejosos aseguraron que estás manifestaciones no cesarán hasta que haya una respuesta satisfactoria, ya que aseguran que su reclamo es completamente justificado.

En esta ciudad zamoreña fueron dos escuelas y la supervisión escolar de la zona 067, en Tecolutla una primaria y el Tele bachillerato también se unieron a la manifestación, siendo poco más de mil alumnos los que este día se quedaron sin clases.