Maestro de danza abusa de menor y la contagia de VIH

Tras declararse culpable por los delitos de Abuso sexual de una menor y exposición criminal al VIH, el maestro de danza espera ser sentenciado

Gossip´on this
20 noviembre 2019 | 7:06 hrs | Debate | Mundo


Tennessee, Estados Unidos.- Un maestro de danza admitió haber mantenido relaciones sexuales sin protección con una estudiante menor de edad, a pesar de saber que es portador del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH). Esta semana evitó le juicio a causa de la confesión, pero sigue el proceso penal.

De acuerdo a información publicada por las autoridades estadounidenses, John Conner III fue diagnosticado como cero positivo durante 2012 y conoció a la víctima en 2015 a través de las redes sociales, cuando ella tenía 16 años.

Rolling out

Tiempo después comenzaron a tener una relación, en la que había intercambio de mensajes eróticos, fotos intimas, además de relaciones sexuales. Sin embargo, de acuerdo a las leyes de Tennessee, esto se considera como violación por la edad de la adolescente.

Al conocer la situación y tras realizar las investigaciones pertinentes, los fiscales de la Unidad de Víctimas Especiales del distrito presentaron cargos en contra de John Conner III por los delitos de abuso sexual de una menor y exposición criminal al VIH.

WKRN

Conner se confesó culpable de las acusaciones y será sentenciado el 20 de diciembre por un juez de la corte penal del condado de Shelby, Chris Craft. Sin embargo, existen otros dos casos similares en su contra, de dos parejas sexuales de 17 y 24 años de edad.

Con información de Debate