Maestra recibe 20 años de condena por tener relaciones sexuales con alumno de 13

La maestra enviaba mensajes e imágenes acosadoras al menor

Foto: autogestion.cokiba.org.ar
14 julio 2019 | 13:49 hrs | Por Karen Villaseñor/ Soy Carmín | Viral

EUA.- Fue hace unos meses, el 21 de marzo cuando la maestra Brittany Zamora, se volvió viral y, no precisamente por sus dotes en la docencia. Pues, resulta que tuvo sexo con su alumno de 13 y ahora con lágrimas recibe una condena de 20 años. Fue en junio cuando la ahora ex maestra se declaró culpable.

A Brittany Zamora, se le acusó de tener relaciones sexuales con su alumno de 13 años. Por lo que el delito de abuso sexual infantil, conducta sexual e indecencia sexual pública con un menor de edad, se le apuntaron en su lista. La mujer de 28 años, laboraba en la escuela Academia de Las Brisas, en Goodyear, Estados Unidos.

Foto: Clarín

El indignante caso salió a la luz, luego de que los padres del menor encontraron mensajes que evidenciaron el comportamiento de la maestra de su hijo. De hecho, empezando el año 2018, el niño cambió su comportamiento de forma drástica. Sus padres preocupados tomaron la decisión de instalar una aplicación en su celular, con el fin de monitorearlo y saber qué estaba pasando.

Los mensajes mostraban que la maestra enviaba mensajes e imágenes acosadoras al menor.

La maestra se refería al niño como baby y sus padres no tuvieron otra opción que enfrentarlo y preguntarle lo que estaba pasando, fue ahí cuando confesó que mantenía relaciones sexuales con su maestra. La madre argumenta que su pequeño perdió la infancia.

“Le dijimos que necesitábamos que nos contara la verdad. Le enseñamos la conversación y le preguntamos quién era. Con quién estaba hablando. Y él dijo: ‘Con mi profesora'”, explicó el menor llorando.

Sin embargo, eso no es todo, cuando interrogaron a más niños, uno de ellos dijo que había visto cómo su maestra tuvo relaciones sexuales con otro de sus compañeros.

Hoy, después de un poco más de un año, la ex maestra fue condenada a 20 años de prisión por su conducta inaceptable con el menor de edad y la recibió con lágrimas en los ojos. No obstante, la Jueza de la Corte Superior del condado de Maricopa, Sherry Stephens, agregó que Brittany será vigilada por el resto de su vida después de la sentencia.

Por su parte, la madre detalló:

“Te odio por lo que hiciste a mi hijo y a nuestra familia, le robaste su inocencia. Él no sabe ahora quién es. Le quitaste todo y ahora tú pasarás el resto de tu juventud detrás de las rejas”.

Lo único que la agresora pudo argumentar fue:

“Estoy avergonzada de mis actos y muy apenada y me arrepiento de lo que pasó”, dijo ante la corte la mujer de 28 años, que aseguró que nunca fue su intención causarle daño a nadie.
Finalmente, los padres piden 2.5 millones de dólares por daños.

Con información de Soy Carmín