Maestra es detenida por enviar a su alumno fotografías donde aparecía desnuda

Un estudiante de 17 años contó sobre las fotografías íntimas que le enviaba su docente

4 febrero 2019 | 12:07 hrs | Agencias | Mundo


Kelsie Schmidt es una profesora de nivel secundario quien fue detenida en Estados Unidos luego de enviar a uno de sus alumnos de 17 años fotografías donde aparecía completamente desnuda, incluso con mensajes sugerentes donde inducía al menor a jugar al “escondite”.

Conforme lo reportado por las autoridades norteamericanas que investigan el caso, Kelsie Shcmidt es acusada de seducir a menores por computadora y otros medios. Fue gracias al testimonio de uno sus alumnos que los actos de la profesora salieron a la luz.

El menor de edad indicó que la docente enviaba por Snapchat, aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes con soporte multimedia de imagen, diversos archivos donde se le distinguía desnuda.

En otra instantánea se aprecia las piernas de la mujer descubiertas con la frase “consigue un grupo y juega al escondite” como leyenda. Se prevé que existan más victimas de Kelsie Schmidt a quienes les enseñaba el curso de matemáticas.

El hecho ocurrió en Dakota del Norte (Estados Unidos) y el acto delictivo ocurrió entre agosto y setiembre del año pasado, según informan medios locales. Por parte de las autoridades escolares determinaron suspender a la profesora hasta que la investigación judicial y escolar concluya.