Madrugada violenta en Jalisco arroja 5 homicidios

12 enero 2019 | 13:13 hrs | | Nota Roja

TLAQUEPAQUE, Jal., 12 de enero de 2019.- La escasez de combustible no ha sido impedimento para la delincuencia, la cual durante los últimos días a recrudecido su violencia -principalmente- por las noches.

Incluso, este sábado se registraron cinco homicidios en dos hechos distintos en los municipios de Tlaquepaque y Guadalajara.

Poco después de la 01:00 horas, sujetos portadores de armas largas y cortas irrumpieron en un negocio de vinos y licores que se localiza en la avenida Jesús Reyes Heroles y Gerónimo Treviño, en la colonia Patria Nueva, en el municipio tapatío.

“Al arribo de la unidad se localizan tres personas. Dos al interior de un negocio de vinos y licores y uno al exterior, los mismos heridos por arma de fuego, por lo que se piden los Servicios Médicos, los cuales corroboran el deceso de los tres masculinos”, señaló un policía en la zona. Los occisos eran de entre 25 y 35 años.

De los causantes no se tuvieron características, ya que no hubo testigos que aportaran información al respecto. En ese lugar se contabilizaron alrededor de 40 casquillos de arma larga y corta.

Entre los fallecidos estaba uno de los propietarios del negocio, según reportes preliminares. Minutos después otro crimen se perpetró en contra de dos hombres en una vivienda ubicada en Tizapán y Calandria, en la colonia Guayabitos, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

En ese sitio también se localizaron casquillos de arma larga y corta.

.