Madre viola a su hijo con discapacidad, graba videos y los comparte con su novio

Las autoridades locales informaron que la madre enviaba los videos a su pareja sentimental involucrado con el narcotráfico

29 julio 2019 | 22:40 hrs | Agencias | Mundo

Argentina.- Una mujer violaba a su hijo, y grabó el terrible momento y envío, al parecer varios videos a su pareja, un hombre dedicado al narcotráfico.

Lo anterior sucedió en Bernal, Buenos Aires, Argentina, donde la policía detuvo a una mujer identificada como ‘G’, madre de dos niños de siete y 13 años cada uno.

La mujer se dijo sorprendida con la detención, “sabe por qué venimos”, le contestó un agente policíaco.

De acuerdo a los primeros reportes, la policía argentina cuenta con aproximadamente 100 videos en los que se observa a la mujer practicarle sexo oral y otros actos sexuales a un menor, quien resultó ser su hijo menor, el de siete años quien tiene discapacidad motriz.

Las autoridades locales informaron que la madre enviaba los videos a su pareja sentimental involucrado con el narcotráfico.

El sujeto había sido detenido en 2018 por elementos de la gendarmería local en Zapala, Neuquén, y en su celular se encontraban los videos con los abusos al menor.

Inmediatamente se le dio seguimiento a los archivos del teléfono de ‘G’.

El fiscal a cargo de una unidad especializada en pornografía infantil y trata de personas recibió un oficio para detener a la mujer con las pruebas encontradas en el video.

Finalmente, la policía de ese lugar grabó en video la detención de la mujer.

 

 

Fuente: EBD