Madre publica mensaje en Facebook, mata a su hijo y después se suicida

La publicación señalaba que Shermeyer sentía que moría lentamente por dentro y que lo único que la mantenía con vida era su hijo

Foto: Web.
28 diciembre 2016 | 8:29 hrs | El Debate

Glen Rock, Pennsylvania.- Autoridades de Pennsylvania creen que una mujer publicó una larga nota suicida en Facebook, en la que dice a su marido “no mereces tener un hijo, un legado”, poco antes de sofocar a su niño de un año y luego quitarse la vida de un disparo.

La policía estatal indicó que encontró los cuerpos de Sheri Shermeyer, de 40 años de edad, y de su hijo John, la tarde del lunes dentro su casa, luego de ser alertados por un amigo que vio la publicación en redes sociales.

El forense del condado York dijo que cree que Shermeyer redactó el texto de 600 palabras unas dos horas antes de que la policía encontrara los cuerpos en Glen Rock, ubicado a unos 130 kilómetros (80 millas) al oeste de Filadelfia. La policía describió la escena como un aparente homicidio-suicidio, en lo que se obtiene el resultado de las autopsias.

La publicación señalaba que Shermeyer sentía que moría lentamente por dentro y que lo único que la mantenía con vida era su hijo.

“E incluso en este momento, lo único en lo que puedo pensar es en dejar este mundo”, indicaba la nota.

Dirigiendo su molestia hacia su esposo, escribió: “No mereces tener un hijo, tener un legado. ¿Por qué habría de prevalecer tu apellido?”

Las personas que comentaron la publicación expresaron su preocupación y hablaban de notificar a la policía.

Aparentemente su esposo no está en Facebook ni tiene su número telefónico publicado.

La forense Pam Gay dijo que la policía estatal le mostró la publicación en su oficina.

El perfil de Shermeyer la describe como una madre de tiempo completo y que es originaria de Anderson Creek, North Carolina.

Nota completa en: http://www.debate.com.mx/mundo/Madre-publica-mensaje-antes-de-matar-a-su-hijo-y-disparase-20161227-0179.html