Madre pone trampa a pederasta que acosaba a su hija; ya está tras las rejas

Será juzgado por trata y acoso

2 enero 2018 | 14:03 hrs | Periódico el Mexicano | Nota Roja

Ciudad Juárez. Una madre de familia alertó mediante las redes sociales que detuvieron a un hombre proveniente de El Paso, Texas, por el presunto delito de trata de personas en Ciudad Juárez.

De acuerdo a la versión de la madre que difundió junto a una fotografía del presunto agresor sexual, refirió que se percató que el hombre sostenía conversación por messenger con su pequeña hija de 12 años de edad por lo que alertó a las autoridades y lo capturaron gracias a que le siguió la corriente por medio de los mensajes haciéndose pasar como si estuviera platicando con su hija.

La madre de la menor al ser alertada se siguió la corriente al presunto agresor sexual para lograr detenerlo en Ciudad Juárez.

“Hola buenas a todos, yo sé que no es para esto pero sería de mucha ayuda. Estaba acosando a mi hija d 12 años por messenger y ahorita está a punto de transferirlo a Fiscalía por trata de blancas; él venía de El Paso, Texas, a conocer a mi hija, pero no se percató que yo era la que le mensajeaba, así como fue con mi hija puede ser que también a sus hijos les haya mandado mensajes”, dijo

Así que si a acosado a sus hijos ayúdenme para q lo refundan en la cárcel al HP ahí está por si lo conocen y compartan la publicación, hoy salve a mi hija de ser una víctima más, así que quémenlo, se llama Lázaro Dorado en su perfil de Facebook, escribió la madre de la menor para alertar a otras madres de familia y denunciaran al hombre.

La noticia se expandió en redes sociales para que se tuvieran más denuncias de posibles víctimas de este hombre al cual pedían la pena máxima.

.