Madre busca a su hija sordomuda; desapareció desde el 3 de agosto

Mujer la contactó por Facebook para trabajar en hotel

9 agosto 2018 | 19:26 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- Estela González Ramírez es sordomuda, es buscada por su madre la señora María del Socorro Ramírez Martínez, luego de que una mujer de nombre María Isabel Estudillo la contactó a través de Facebook, le ofreció trabajo de camarista para laborar en un Hotel, pero no sabe de su paradero.

La madre desesperada busca a su hija, toda vez que la desaparecida ahora no contesta el celular. Desde el pasado 3 de agosto no sabe de su primogénita.

María Isabel, se llevó a la joven Estela. Y ahora ninguna contesta el teléfono, afirma su mamá que, aunque se marcan como vistos los mensajes de WhatsApp, ésta no le responde.

Mujer señalada como posible responsable

En entrevista denunció que, le ofrecieron trabajo en hoteles de playa del estado, pero el celular lo ubica la policía en Puebla. Aunque ya se interpuso denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz, no dan con el sitio exacto.

Tampoco han citado en FGE a un sordomudo Jhonathan Cabrera que ha dicho saber a dónde se la pudo haber llevado la mujer. La madre pide lo citen pronto, pues puede aportar a la investigación. (Podrían ser amigos o conocidos los tres).

Por eso pide a la población en general que, si ven a la chica o a la mujer informen al: 2281534725 con su mamá María del Socorro.